ACTUALIDAD

10 actividades para tus hijos en las vacaciones de medio año

18 junio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Cerca del receso de medio año, te presentamos algunas opciones para que tus hijos puedan aprovechar el tiempo durante estas vacaciones y, seguramente, aprender algo nuevo que les servirá para toda la vida.

1. Introducción al séptimo arte

Un novedoso taller organiza el Fondo de Cultura Económica para niños de 11 a 14 años del 26 al 29 de junio, en los que los participantes aprenderán las bases de la producción audiovisual en un ambiente de trabajo colectivo. Admisión Q650.

Según los organizadores, es la primera vez que se ofrece un taller de este tipo para niños. Foto/ FCE.
Según los organizadores, es la primera vez que se ofrece un taller de este tipo para niños. Foto/ FCE.

2. Aventura en el reino animal

El Zoológico La Aurora ofrece diversos cursos para niños y adolescentes en los que los pequeños pueden experimentar cómo es el trabajo de un cuidador, explorar recintos de animales, así como aprender de cocina, arte y reciclaje, entre otras actividades. Comienzan el 19 de junio con costos de Q350 a Q600.

3. Para chefs en miniatura

Con el arte del buen comer en auge, puedes incentivar a que tus pequeños de 7 a 12 años se internen en el apasionante mundo de la cocina con el curso de NuChef que comienza el 19 de junio. Q1650 por dos semanas.

4. Cultivar el cuerpo

El Summer Camp del Club Gurkhas ofrece una experiencia con diversos deportes, entre fútbol, basquetbol, ping-pong y balonmano. Agrega el lanzamiento de frisbee para niños de 8 a 13 años. Costo Q830.

5. Aprendizaje del legado maya

Con este curso en el Museo Miraflores, tus hijos no solo aprenderán de la cultura maya sino que se maravillarán con el diseño, construcción y programación de robots por parte de Smarty Club y con la pintura infantil con la Escuela de Arte Toscana. Precio Q600.

6. El reino de los niños

Ubicado en Carretera hacia El Salvador, en Micos y Pericos los más pequeños de tu casa, de 3 a 8 años, pueden encontrar un espacio solo para ellos desde el 19 de junio, en el que aprenderán de arte, cocina, manualidades y otros. El costo es de Q800 por dos semanas.

7. Un campamento completo

En The Up House organizan su Vacation Camp en el cual habrá deportes, karate, origami, gimnasia rítmica y aprendizaje de bailes como el hip – hop, zumba y baile español. Comienza el 19 de junio y el curso completo tiene un costo de Q1800.

8. La niñez, el centro de todo

Basado en la filosofía Montessori, Twinkle Twinkle Montessori abre un curso de vacaciones desde el 19 de junio en el que los pequeños disfrutarán actividades de arte, baby gym, camping day y el trabajo en un huerto, entre otros.

9. Ir al colegio con ganas

El centro educativo Magic Book ofrece desde el 26 de junio un Summer Camp Fun 2017 para preescolares en el que destaca el programa de lectura y escritura para que la diversión se acompañe del aprendizaje.

10. En la casa de los colores

En el Museo Ixchel del Traje Indígena de la Universidad Francisco Marroquin también se prepara un curso de vacaciones para los pequeños que se organiza para dos grupos en el 26 de junio y el 3 de julio.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS