Filtran video del ataque en donde murió Soleimani

En redes sociales se difundió el momento de la brutal agresión estadounidense y el asesinato de los dos mártires líderes Qasem Soleimani y Abu Mahdi Al-Muhandis.

Embajador iraní ante la ONU: la muerte de Soleimani es “acto de guerra”

El embajador de Irán en las Naciones Unidas dice que la muerte del general iraní Qassem Soleimani es un “acto de guerra”.

Apareciendo en el programa de CNN Erin Burnett Out Front, el embajador Majid Takht Ravanchi dijo: “No podemos cerrar los ojos ante lo que sucedió anoche. Definitivamente habrá venganza, una dura venganza”. Agregó: “Anoche ellos (Estados Unidos) comenzaron una guerra militar matando en un acto de terror uno de nuestros principales generales. Entonces, ¿qué más se puede esperar de Irán? No podemos quedarnos en silencio. Tenemos que actuar y actuaremos”.

Ravanchi hizo los comentarios cuando el presidente Trump concluyó sus comentarios en un evento evangélico en Miami, donde dijo que ordenó el ataque contra Soleimani porque “estaba planeando un ataque muy importante y lo atrapamos”.

Cuando Erin Burnett le preguntó a Ravanchi si Irán actuará militarmente, dijo: “La respuesta para una acción militar es una acción militar. ¿Por quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? Eso es para que el futuro sea testigo”.

Lea también: 

https://canalantigua.tv/cantan-muerte-a-estados-unidos-en-funeral-de-soleimani/

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario