Alejandro Giammattei se reúne con el presidente de Honduras

El presidente electo Alejandro Giammattei se reunió con el Presidente de Honduras, Jorge Orlando Hernández, para abordar temas de seguridad, narcotráfico, aduanas y empleabilidad.

En la cuenta oficial de Twitter del Presidente Electo Alejandro Giammattei, se pudo visualizar que se reunió con el presidente de Honduras, Jorge Orlando Hernández. Dicha reunión se lleva a cabo a pocos días de tomar posesión en nuestro país.

Según los posteos, se lee lo siguiente:

“Me reuní con el presidente de #Honduras, @JuanOrlandoH ; conversamos sobre las relaciones bilaterales que serán fortalecidas en pro de nuestras naciones, trabajando en conjunto por el desarrollo de la región y la lucha contra el crimen organizado.

En tanto que en la cuenta oficial del Presidente de Honduras, Jorge Orlando Hernández, se visualiza en varias fotografías la reunión que sostuvieron y en dos posteos se lee los temas que abordaron.

El Presidente Electo Alejandro Giammattei lleva a cabo las últimas reuniones y giras de trabajo en el extranjero, previo a tomar posesión este 14 de enero próximo.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario