Los pasos a desnivel que proyecta la Municipalidad de Guatemala

La Municipalidad de Guatemala dio a conocer los proyectos de infraestructura cuya construcción iniciará en el primer semestre del 2020.

La Municipalidad de Guatemala dio a conocer los proyectos de infraestructura cuya construcción iniciará en el primer semestre del 2020, lo que incluye 11 pasos a desnivel en el área metropolitana.

El primer proyecto de la Municipalidad de Guatemala este año será en el Paso a Desnivel en la entrada a la colonia El Zapote zona 2, proyecto que se tiene previsto que inicie en el mes de febrero y tendrá un costo de 12 millones de quetzales.

Con la obra se espera beneficiar la movilidad de más de 65 mil vehículos diariamente.

El Alcalde Capitalino dio a conocer otras obras que iniciará en el primer trimestre del 2020, siendo este el Paso a desnivel Av. Petapa y 51 calle, la cuchilla del Barrio San Antonio, calle Martí; otro en el bulevar vista Hermosa y 14 avenida zona 15, y uno más en el Bulevar Rafael Landívar.

Por lo tanto, se ejecutarán al menos once pasos a desnivel en el primer semestre, así como ampliaciones y retornos, con una inversión de 180 millones de quetzales, se informó.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario