#ALas845 Entrevista con María Teresa Romero, Embajadora de Venezuela en Guatemala

En el programa #ALas845 se realizó una entrevista a María Teresa Romero, embajadora de Venezuela en Guatemala, designada por Juan Guaidó.

María Teresa Romero dijo que durante su visita al país “Hable más que todo con el Canciller Brolo” y “Estuvimos hablando de temas bilaterales”.

Por la situación actual de Venezuela comentó que “El régimen no quiere negociar, solo quiere tiempo” y que “Hay casi 6 mil millones de venezolanos que han salido del país”.

Respecto al actuar de Nicolás Maduro, Romero analizó que “Dijo que era un gobierno para los pobres y mire cómo están los pobres”.

Vea la entrevista completa:

#ALas845 Canciller Pedro Brolo considera cerrar Conamigua y trasladar fondos para apoyo a migrantes

En el set nos acompañaros Carlos Narez, secretario Ejecutivo de CONAMIGUA  y Jennifer Nayely Sánchez, migrante guatemalteca, residente en California.

Según Carlos Narez, “Estamos en total acuerdo de las disposiciones que se tomen por parte del Presidente Constitucional de la República Alejandro Giammattei”.

“Yo fui nombrado de una forma transparente para tomar el cargo”, añadió.

Jennifer Sánchez  calificó diciendo que “Es decepcionante que una organización como lo es Conamigua sea cerrada”.

“A las personas que se encuentran en California les ayudamos a emprender sus negocios y puedan concluir sus estudios”, agregó. Alrededor de 60 mil personas fueron deportadas el año pasado”.

Vea la entrevista completa (minuto 37):

 

 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario