Eros Ramazzotti encanta a Guatemala al ritmo de ‘Hay Vida’

Después de 16 años de ausencia en Guatemala, Eros Ramazzotti tocó las fibras románticas de todos los asistentes con su gira “Hay Vida”.

Con el lanzamiento de su nuevo disco, y haciendo un llamado a la conciencia para salvar el mundo, el italiano de 56 años se presentó con una selección de sus mejores éxitos a lo largo de casi 30 años de carrera musical.

La canción que da nombre al álbum y a la gira marcó el inicio de dos horas y media de una velada romántica donde los guatemaltecos disfrutaron de temas como “Estrella Gemela”, “Una Emoción Para Siempre”, “La Aurora”, entre otras.

El Homenaje

Tras la reciente tragedia aérea, en donde perdió la vida el basquetbolista Kobe Bryant, su hija Gianna y otras 8 personas, el cantante rindió homenaje a las víctimas. Sin solicitarlo, únicamente con la foto del deportista en el fondo, y levantando sus brazos, el público presente guardó silencio inmediatamente que se mantuvo durante un minuto.

El silencio fue roto por los aplausos para continuar así con la velada musical.

Los Clásicos

La ansiedad de los guatemaltecos se vio saciada, tras escuchar las guitarras que anunciaban que Eros, interpretaría “Cosas de la Vida”, canción con la que los ánimos subieron seguida de “Fuego en el Fuego”.

Pero sin duda, el corazón fue robado por Ramazzotti al interpretar sus temas románticos. Al sonido del piano, “Por Ti Me Casaré” se convirtió en la canción más coreada, para finalizar la noche con el más grande de sus éxitos, “La Cosa más Bella”.

Agradeciendo a Guatemala, Eros solamente dijo: ¡Gracias por existir!

¡Mira los mejores momentos!

Redacción, fotos y video: Sergio Osegueda 

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario