El príncipe Harry y Meghan Markle rechazaron protagonizar un histórico momento en los Oscar

El duque y la duquesa de Sussex rechazaron una invitación para presentar un premio en la ceremonia de los Oscar el domingo por la noche en Los Ángeles, según la revista Hello. Al parecer, tanto el príncipe Harry, de 35 años, como su esposa Meghan Markle, de 38, recibieron la oferta de presentar la categoría a la Mejor Película en la 92° edición de los Premios de la Academia de Hollywood, que se realizó en el Dolby Theatre.

En declaraciones a la mencionada publicación, una fuente dijo: “Fueron honrados por la solicitud, pero rechazaron la invitación”.

Los organizadores esperaban que la pareja real participara en el gran evento del cine, que habría sido su aparición de más alto perfil desde que renunciaron como miembros de alto rango de la corona británica. Desde su salida, los duques están viviendo en la Isla de Vancouver junto a su hijo Archie, de nueve meses.

Parasite, del realizador surcoreano Bon Joon-ho, hizo historia por haber ganado como mejor película y producción extranjera. Además se llevó dos estatuillas por mejor guión y mejor dirección.

Mientras tanto, la reina Isabel II ha pedido a Harry y Meghan que asistan al Servicio anual de la Commonwealth con el resto de la realeza británica el próximo mes. Representantes gubernamentales de los 53 países miembros se reunirán en la Abadía de Westminster para el evento de una hora en la tarde del 9 de marzo.

En ese mismo evento, el año pasado, Meghan estaba embarazada de Archie, que ahora volará con sus padres desde Canadá para también estar presente, según reveló el Sunday Times.

De aceptar el pedido de la soberana, Harry y Meghan tendrán su despedida real y luego podrán volver a su provechosa vida de civil.

Los duques de Sussex residen con su hijo Archie, de nueve meses, en Canadá (Shutterstock)
Los duques de Sussex residen con su hijo Archie, de nueve meses, en Canadá (Shutterstock)

Este fin de semana, de hecho, se conoció la primera aparición pública de Harry y Meghan juntos tras dejar Reino Unido. El jueves pasado, abrieron una cumbre de JPMorgan en Miami.

El evento lleno de estrellas en el Hotel South Beach atrajo a titanes de los negocios y celebridades como Bob Kraft, Alex Rodríguez y Magic Johnson.

Fuentes dijeron a Page Six que la animadora norteamericana Gayle King presentó a Meghan en el escenario que se erigió bajo una enorme carpa en la playa. Ella habló brevemente sobre su “amor por su marido” y luego le dio la bienvenida en el escenario. Después del discurso, se cree que tuvieron una cena privada con algunos de los otros invitados.

Harry habló de la salud mental y de cómo ha estado en terapia durante los últimos años para tratar de superar el trauma de la pérdida de su madre. También se refirió a Megxit y, aunque admitió que fue muy difícil para él y Meghan, afirmó que no se arrepiente de su decisión de renunciar a la realeza porque quiere proteger a su familia.

La cantidad que se les pagó por el evento es hasta ahora desconocida. Pero se estima que la pareja ganó entre 500.000 y 1 millón de dólares con la aparición.

El ejecutivo de relaciones públicas Simon Huck -amigo de las Kardashians – estimó que sólo Meghan puede ganar cerca de 100 millones de dólares este año.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario