Las rutas con más accidentes en el 2020

En los primeros días del año, Provial ha reportado al menos 182 accidentes de tránsito de transporte pesado y transporte colectivo, en todo el territorio nacional, los cuales han dejado como saldo 19 personas fallecidas, más de 200 heridas y 11 pilotos fugados.

De acuerdo con las autoridades, en los meses de enero y febrero del 2020, se han registrado 182 hechos de tránsito por el transporte pesado y el transporte colectivo. Juan Carlos Aquino, portavoz de Provial, informó que la mayoría de los accidentes viales son causados por exceso de velocidad o distractores que hacen que los pilotos pierdan el control de los automotores.

Aquino dio estadísticas que cuantifican la cantidad de fallecidos de enero del 2020 a febrero del presente año, dando un total de 19 personas en accidentes de tránsito, además de 254 personas lesionados, 510 ilesos y 11 pilotos fugados.

Para finalizar, Aquino explicó que las rutas con mayor cantidad de accidentes varían, ya que la carretera CA-1 ruta al Occidente da una cifra de 41 accidentes, mientras que, en la carretera CA-9 ruta al Norte da un total de 43 accidentes.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario