El vestido margarita de Carolina Herrera que le quedó “corto” a Natti Natasha

La dominicana Natti Natasha participó por primera vez de la Semana de la Moda de Nueva York. En la noche de este lunes, la cantante se mostró en el desfile de Carolina Herrera y lo hizo con un estilismo súper sensual.

Con un vestido muy corto envuelto en flores blancas con centro amarillo similares a una margarita, Natti Natasha se presentó con cola y sombrero. Aunque el outfit deslumbró a gran parte de sus 20 millones de seguidores, el detalle que muchos destacaron fue que los pechos de la cantante parecen sobresalir del vestido.

“Hoy fue un día especial en el Nyfw para mi , Poder estar ahí para presenciar y apoyar a un icono latino en el mundo de la moda como @carolinaherrera . Gracias por hacerme sentir como una Reina en este hermoso vestido ”, escribió Natti Natasha junto a las fotos donde se la ve posando con la diseñadora.

Natti Natasha lució un vestido de Carolina Herrera
Natti Natasha lució un hermoso vestido de Carolina Herrera.

En estos últimos días, Natti viene enloqueciendo a sus seguidores. En la pasarela de The Blonds, la dominicana lució un diminuto bodysuit rosado perla que destacó cada curva de su cuerpo.

La casa de moda de la diseñadora venezolana celebró su “show” en el centro artístico The Shed. La de este lunes fue la antepenúltima jornada de la Semana de la Moda de Nueva York, donde se mostró la colección con una arquitectura futurista. 

Entre los diseños más llamativos, se vieron vestidos de estampado floral como el que llevó la cantante. También desfilaron con vestidos en amarillo y negro, con tela semitransparente; y en azul y naranja, con tela rígida y volantes. El vestido de gala estaba ceñido al cuerpo con los hombros al aire.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario