Neymar le prometió a David Beckham que jugará en el Inter Miami

Neymar, actual jugador del PSG, se comprometió a formar parte del Inter Miami, el equipo del inglés David Beckham​. De todos modos, la transferencia sucedería recién dentro de diez años dado que se lo prometió en una charla mano a mano que tuvieron en diciembre de 2018.

https://youtu.be/D4bfd8KgPCM

En caso de reafirmar con hechos sus palabras, el crack brasileño tendrá 36 años cuando decida armar las valijas para mudarse a jugar a los Estados Unidos.

“Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. En unos años estaré allí. Él es mi presidente”, remarcó en un video difundido por la plataforma digital OTRO.

Por otro lado, el británico, ahora devenido en empresario, le comentó a Ney: “El fútbol está creciendo mucho en Estados Unidos ya que tiene la posibilidad de tener grandes jugadores, así que voy a hacer que firmes un documento en blanco. Será un contrato para jugar en Miami dentro de diez años”.

Inter Miami debutará recién esta temporada cuando el 1 de marzo visite a los Los Ángeles FC. La franquicia de la Florida cuenta con los argentinos Nicolás Figal, Matías Pellegrini y Julián Carranza entre sus filas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario