La conexión que mostraron Bradley Cooper y Lady Gaga en la gala de los Oscar 2019, luego de protagonizar la película Nace una estrella, sobrepasó la pantalla.
Miles de personas se preguntaron si entre ellos existía algo más, incentivado también por las rupturas sentimentales de ambos con sus respectivas parejas: la cantante no llegó a casarse con Christian Carino y el actor puso fin a su relación con Irina Shayk después de una hija en común.
Luego de meses de incertidumbre, la misma Lady Gaga confesó en una entrevista con la revista Elle la verdad sobre su relación con Bradley. Allí, dejó en claro que entre ellos no hubo nada y que las veces que hablaban del tema, ambos pensaban que hicieron un buen trabajo. “Queríamos que el público sintiera ese amor en los Oscar.
Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación de los Oscar como si fuera una película, y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo”, declaró.
Y agregó: “En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”.
Asimismo, Lady Gaga terminó confesando que ellos mismos se inventaron esa historia y alimentaron esos rumores: “Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”.