Daddy Yankee mostró sus dotes en el piano pero sus sillas eróticas acapararon todas las miradas

Daddy Yankee es una de las estrellas del reggaetón más importantes de los últimos años. El músico ha sabido conquistar a sus fanáticos con talento y colaboraciones con las destacadas figuras del ámbito a lo largo de su carrera.

También ha sabido hacer uso de las redes sociales para promocionar sus nuevos lanzamientos y compartir distintos momentos de su vida, aunque suele resguardar muchas cuestiones de su privacidad.

No obstante, recientemente publicó un video en su perfil de Instagram que ocasionó un efecto inverso al deseado. En el mismo, se lo puede ver demostrando sus dotes en el piano al entonar uno de sus recientes éxitos: “Definitivamente”.

“¿Quién canta conmigo?”, escribió el intérprete en su publicación a modo de invitación para que los usuarios se sumen a su música. Mientras se fueron sumando miles de cibernautas, un detalle de la escena comenzó a tomar protagonismo en la grabación.

Lo que llamó más la atención fueron las curiosas sillas eróticas de su casa. Las mismas parecen estar talladas como si se tratara de un esbelto cuerpo desnudo, como si de una escultura griega se tratara.

La reacción al reciente video de Daddy Yankee

Muchos de quienes reaccionaron a la filmación obviaron la particularidad del mueble y destacaron la proeza del cantante. Incluso se sumaron algunos cantantes y bandas para felicitarlo como Natti Natasha, Cypress Hill y otras destacadas personalidades del ámbito de la música urbana.

Actualmente el video cuenta con más de cuatro millones de reproducciones..

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario