Suspenden audiencia de Juan Carlos Monzón

Bajo reserva y con la ausencia de Juan Carlos Monzón, se pretendía realizar una audiencia en la cual se discutirían los beneficios que éste tendría por se colaborador eficaz dentro del caso la línea, sin embargo la misma deberá esperar más tiempo.

La idea era que este día se discutieran los beneficios que puede tener el ex secretario privado de Roxana Baldetti, Juan Carlos Monzón por haber servido como colaborador eficaz dentro del caso la Línea, sin embargo, los detalles de esta audiencia no se podrían conocer derivado de una petición del Ministerio Público de declarar la audiencia en reserva, a la que el juez de mayor riesgo B, Miguel Ángel Gálvez accedió.

No obstante, la audiencia no pudo realizarse ante la ausencia de Monzón en la misma. Se esperaba que el ex secretario se presentara, pero dado a que este se encuentra fuera del país por los beneficios obtenidos como colaborador eficaz por el caso Cooptación del Estado.

Por esta razón, se indicó únicamente que se fijará otra fecha, la cual no se dio a conocer por estar el proceso en reserva.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario