Canal Antigua

Somos Información

Sebastián Yatra compartió un video recién salido de la ducha y sus fanáticos enloquecieron

1 min read

Sebastián Yatra es uno de los artistas más trascendentales de los últimos años para la música latinoamericana. El artista colombiano es la voz de grandes temas que se escuchan por todas partes del mundo donde tiene fanáticos.

En su último posteo en Instagram, el joven sorprendió a todos al compartir un video donde se lo observa con el torso desnudo y una toalla en su cintura, como si recién hubiese salido de la ducha. Sin embargo, de forma “mágica”, Yatra aparece con un look completamente distinto, luciendo camisa y saco.

Pese a esto, sus fanáticos no tardaron en llenar la publicación de halagos por los primeros segundos de la filmación donde posa “en cuero” frente a la cámara.

Cientos de mensajes con emojis de llamitas, caras con corazones en los ojos, corazones de todos los colores y comentarios subidos de tono son los que se pueden observar en la publicación.

“Estamos ready #TBT #TBTyatra #premiolonuestro new single 7pm”, escribió el artista junto al video. El posteo tenía como fin la promoción de su nuevo tema junto a los hermanos Turizo y Alejandro Rauw.