El adelanto del próximo programa del talent show “American Idol” hizo alarmar a todos los seguidores de la cantante Katy Perry. Es que en el video se puede observar como la artista norteamericana se descompone y cae desplomada al suelo.
El incidente ocurrió a causa de una fuga de gas que tuvo lugar en el estudio del programa de televisión y la consecuente inhalación por parte de los miembros del jurado que integran Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie.
Según se ve en el avance del famoso talent show que se emitirá el próximo 23 de febrero, se puede ver como la cantante de Roar se dirige a sus compañeros para decirles lo siguiente: “Chicos, ¿ustedes huelen a gas? Es bastante fuerte”.
A lo que Luke Bryan contestó: “Huele muy fuerte a propano”. Luego de darse cuenta del fuerte olor, algunos de los miembros del jurado empezaron a experimentar síntomas propios a la inhalación de gas: “Tengo un ligero dolor de cabeza. No me siento bien”, se le escucha decir a la artista estadounidense.
Luego de estas palabras de Katy, se observa en el video que la artista pierde el conocimiento y cae directamente al suelo. Asimismo, en las imágenes también observamos como personal sanitario y los bomberos se hacen presentes en el lugar para tratar de averiguar el origen del escape de gas y tratar de mitigar el problema. Se conoció que el incidente tuvo lugar en Sunriver, Oregón, durante las audiciones que hace el programa para elegir a sus nuevos talentos.