Joaquín Sabina recibió el alta tras 11 días de internación por la grave caída

Tras 11 días de internación, como consecuencia de la fuerte caída que sufrió durante un show en Madrid, este domingo por la mañana Joaquín Sabina recibió el alta médica. Estaba en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

El cantante ya se encuentra en su casa, pero deberá continuar con las tareas de rehabilitación, debido a que también sufrió algunas leves fracturas en el hombro.

El accidente se produjo el pasado 12 de febrero en el WiZink Center de Madrid, en donde Sabina brindaba un concierto junto a Joan Manuel Serrat. Se cayó al foso del escenario desde una altura aproximada de 1,70 metros y el fuerte golpe le produjo un hematoma intracraneal.

Por ese motivo, debió ser operado al otro día, y de inmediato se supo que la intervención había sido exitosa. El artista permaneció internado durante seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital y alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, recibió el alta.

Ese show era el último de la gira que hicieron ambos cantantes juntos, llamada “No hay dos sin tres”, y el día del accidente, Sabina cumplía 71 años.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario