Kirk Douglas dejó a su hijo Michael sin herencia: la mayor parte de sus USD 61 millones serán para caridad

El reconocido actor Kirk Douglas falleció a los 103 años y dejó por escrito las estrictas instrucciones de lo que debería hacer su familia con el dinero que dejaba.

Según adelantó Mirror, tanto Kirk como su hijo Michael sabían que gran parte de la herencia se destinaría a la fundación que el fallecido actor creó junto con su mujer, Anne Buydens. La Fundación Douglas tiene como objetivo “ayudar a aquellos que de otra manera no podrían ayudarse a sí mismos”.

Kirk Douglas falleció a comienzos de febrero a la edad de 103 años
Kirk Douglas falleció a comienzos de febrero a la edad de 103 años

Desde la organización se trabaja en forma conjunta con quienes lo necesitan. Según indica Hola, los Douglas financiaron becas para que los estudiantes más desfavorecidos puedan matricularse en la Universidad de St Lawrence, donde se formó el propio actor.

Al mismo tiempo, ayudan al centro de infancia del Templo Sinaí de Westwood, colaboran con el Children’s Hospital Los Ángeles, o aportan dinero para que artistas alternativos puedan presentarse en el Kirk Douglas Theatre de Culver City, una antigua sala de cine que fue restaurada gracias a la familia.

Michael Douglas y la política

Michael y su hijo hacen campaña telefónica para Bloomberg
Michael y su hijo hacen campaña telefónica para Bloomberg.

Mientras se conocía que Michael Douglas no recibiría nada del dinero de su padre, el también actor viajó a Mallorca, en España, donde tiene una propiedad frente al mar.

En su cuenta de Instagram no sólo mostró su relax, sino que también hizo público su participación en la campaña de Mike Bloomberg. El ex alcalde de Nueva York se presenta como contendiente de Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario