Canal Antigua

Somos Información

Sigue el drama: La supuesta paternidad de José José volverá a probarse

2 min read

Sabemos que José Rómulo Sosa Ortiz, ​conocido por su nombre artístico José José se desempeñó durante muchos años en la industria de la música pero falleció el año pasado quedando en el camino un caso sin resolver.

El artista mexicano siempre estuvo muy expuesto por lo que no supo manejar su vida con discreción y siempre estuvo en el centro de las controversias por infidelidades, enfermedades y peleas intrafamiliares y problemas mediáticos hasta el último día.

Pero la polémica no terminó con la despedida del productor musical, sino que se avivó más cuando su hija de 24 años, Sarita, se negó a entregar el cuerpo de su padre a su familia, lo que ocasionó que la noticia estuviera en boca de todos por varias semanas. 

https://www.instagram.com/p/BMYNY4tjeR3/?utm_source=ig_embed

Ahora bien, el drama familiar abre las puertas a un supuesto hijo del Príncipe de la Canción. Cuando Manuel José concursó en el programa Yo me llamo, aseguró ser el hijo de la reconocida figura y creó una nueva disputa.

Por un lado tenemos a  José Joel, heredero legítimo del reconocido cantautor, quien duda con firmeza de la identidad del nuevo cantante y por el otro lado están Sarita y su madre, quienes manifestaron que no se oponen a que Manuel José siga representando a su padre.

Para poder desempatar y esclarecer la supuesta paternidad del cantante de serenatas es que José Joel arremetió en un comunicado y desafió al artista de pop latino realizarse la prueba de ADN, jactándose que en el año 2011 ya se hicieron ese estudio y quedó demostrado que no existían lazos.

Como en una telenovela, Manuel dijo que en la única persona que confía para este análisis es en la hija del fallecido artista, por lo que Luis Ernesto Berrios, vocero de las joven y su mamá, declaró que Sarita está en la mejor disposición, 

“Sí, ella dice que no lo conoce personalmente, pero no tiene nada en contra de él y ella no tendría ningún problema en hacerse la prueba de ADN si él le solicitara”. ¿Qué pasará?