“¿Seguro que no escuchaste a mamá y papá tener sexo?“, esa fue la pregunta que desencadenó el llanto del pequeño y convirtió su historia en viral.
La hermana del joven grabó el momento exacto en el que el menor confiesa haber escuchado a sus padres mantener relaciones sexuales tres veces seguidas. “Estarías muerta si los hubieras escuchado”, comienza diciéndole el niño, del cual se desconoce la identidad. “Fueron tres veces”, agregó entre lagrimas mientras se escucha como la joven se ríe.
La usuaria de Twitter decidió publicar el video junto a una pequeña explicación: “Mi hermano escuchó a mis padres tener sexo y tuvo un ataque de llanto mientras me lo contaba“.
El material audiovisual, que dura menos de 25 segundos, se convirtió en viral y en pocos días cosechó en la red social del pajarito más de nueve millones de reproducciones, 514 mil retuits y cientos de miles de comentarios de los internautas.
A los pocas horas, la joven publicó dos nuevas fotos de su “drama king” como se refiere a su pequeño hermano, en donde se lo ve en un local de comidas rápidas. “Para que conste, lo llevé a cenar y le di la charla, todo está bien. Aparentemente las hamburguesas son una buena alternativa para la terapia”, escribió junto a las fotos.