Spice Girls: alcohol, trastornos de alimentación y el ultimátum a una de las integrantes

Las Spice Girls fue uno de los grupos femeninos más exitosos de la industria musical. Sin embargo, las integrantes de la banda no siempre tuvieron una excelente relación.

A tal punto que décadas después, Mel C reveló el difícil momento que atravesó cuando se peleó borracha con Victoria Beckham. Ese enfrentamiento no solo rompió la estabilidad del quinteto, sino que le provocó una fuerte depresión y trastornos de alimentación a la propia artista.

Después de la pelea, lograron recomponer la relación.  (Foto: AP/mark j. terrill)
Después de la pelea, lograron recomponer la relación. (Foto: AP/mark j. terrill)

La Spice Girl deportista contó durante una entrevista en Desert Island Discs de BBC Radio 4 que la discusión fue después de la entrega de los Brit Awards 1997 y la situación fue tan grave que los gerentes amenazaron con sacarla a ella del grupo. Todo esto empezó al poco tiempo del lanzamiento de “Wannabe”, el gran hit de las británicas.

Mel C explicó que no podía repetir lo que le había dicho a Victoria Beckham durante la pelea por el tono de sus palabras. Pero aclaró al día siguiente le dijeron que si ese comportamiento se repetía la que se iba a ir era ella. “Creo que ahí es donde surgieron algunos de mis problemas. No podía permitirme relajarme porque si lo hacía podría arruinarlo todo”, aseguró.

El año pasado, Victoria  Beckham admitió su deseo de sumarse durante este 2020 al grupo. (Foto: EFE/KIM STALLKNECHT).
El año pasado, Victoria Beckham admitió su deseo de sumarse durante este 2020 al grupo. (Foto: EFE/KIM STALLKNECHT).

El comienzo de los trastornos de alimentación

“Pasé de ser anoréxica a tener un trastorno por atracón. Fue entonces cuando fui a mi médico de cabecera y me diagnosticaron depresión”, explicó Mel C y agregó que cuando se dio cuenta de que su cuerpo ya no estaba respondiendo bien empezó a trabajar para recuperarse. Pero que le llevó años poder lograrlo.

En una entrevista en 2017, contó lo mucho que sufrió durante su enfermedad. “Empecé a restringir el tipo de alimentos que ingería hasta el punto de que terminé comiendo únicamente fruta y verdura”, agregó visiblemente angustiada. “Solo Dios sabe por qué sobreviví“, deslizó.

Mel C sigue con su proyecto paralelo, el tour por el Orgullo LGTB . (Foto: REUTERS_Lyle Stafford).
Mel C sigue con su proyecto paralelo, el tour por el Orgullo LGTB . (Foto: REUTERS_Lyle Stafford).

El último episodio público que desató un escándalo entre las Spice Girls fue cuando Mel B contó que habían compartido una noche de pasión con Geri Halliwell cuando eran más jóvenes. Esta revelación enfureció a la Spice colorada que salió a negar las declaraciones de su compañera. Esta pelea quedó en el olvido cuando se reencontraron en el escenario.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario