Guatemalteco en Taiwán, cuenta su testimonio sobre el coronavirus

En la siguiente nota conoceremos en exclusiva la historia de Sebastian Argueta, un guatemalteco que vive en Taiwán y fue puesto en cuarentena por el Coronavirus.

Esta es la historia de Sebastián Argueta, un Guatemalteco que vive en carne propia el calvario del CORONAVIRUS.

Argueta llegó a Taiwán en septiembre del 2019 tras haber ganado una beca estudiantil, sin embargo, nunca imaginó que estaría tan cerca del peligro.

El miedo lo acecha todos los días y aún así, indica que sale a las calles pese a que las mismas están totalmente desoladas.

Cuando Sebastián Argueta regresa, se encierra en su cuarto y se conecta al mundo exterior para enterarse de lo que ocurre, pues cifras internacionales detallan que el Coronavirus ha robado la vida a más de dos mil personas y un centenar más está contagiado.

Sebastián, se protege todo los días con su mascarilla N45 que lleva pegada al rostro, siguiendo las medidas de seguridad para no contagiarse. Cuenta que en algún momento las mascarillas se agotaron, pero el no entró en pánico.

Las grandes potencias del mundo a pasos agigantados buscan una cura para el mortal virus sin obtener éxito. Mientras eso sucede, Sebastián Argueta, sobrevive.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario