La exitosa película “Posdata: Te amo” tendrá una secuela

Los productores de la película romántica Posdata: Te amo, protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler, y considerada como uno de los dramas románticos de los últimos años, confirmaron que habrá una segunda parte. 

El film, estrenado en los Estados Unidos en 2007, fue dirigido por Richard LaGravenese y se convirtió en un éxito de recaudación. La historia cuenta una historia de amor, cuyo protagonista muere a causa de un tumor cerebral pero, que con una serie de diez cartas que le dejó a su mujer para que reciba una vez que él no esté más, logra que ella pueda rehacer su vida. Todo transcurre con dos imponentes escenarios: Irlanda y Nueva York.

Andrew Kosove y Broderick Johnson, los productores que adquirieron los derechos de la novela de Cecelia Ahern, Prostcript (de 2004) fueron quienes confirmaron la noticia de la secuela. En ese sentido, aseguraron: “Estamos más que emocionados de reunirnos con nuestra vieja compañera y amiga Cecelia para contar el siguiente capítulo en la pantalla”. Ante esta noticia, los fans expresaron su felicidad.

La película se estrenó en 2007 en Estados Unidos. (Foto: mubi.com)
La película se estrenó en 2007 en Estados Unidos. (Foto: mubi.com)

La propia Ahern había contado en su perfil de Twitter que ya había terminado de escribir la segunda parte en marzo de 2019. “Ahí está, al lado de su hermana”, precisó en esa ocasión donde compartió una foto del primer libro junto a lo que iba a ser el segundo.

Cómo será la secuela de “Posdata: Te amo”

La historia de esta segunda parte se va a situar siete años después de la muerte de Gerry (Butler) y seis luego de la primera lectura de la carta que le dejó a su esposa Holly (Swank). La hermana de ella le va a pedir que relate todo lo que le sucedió en un podcast y así otras personas con situaciones similares podrían contactarla.

Hilary Swank fue la protagonista del film de 2007. (Foto: EFE)
Hilary Swank fue la protagonista del film de 2007. (Foto: EFE)

Algunos con enfermedades terminales se animan a hacer lo mismo que su marido hizo con ella en el pasado: escribir cartas destinadas a sus seres queridos para dejarles un recuerdo alegre más allá del dolor de la muerte. Sin embargo, ahora Holly deberá sumergirse en el trauma que parece ya haber superado (dado que pudo comenzar una relación con otro hombre) para lograr ayudar a otras personas.

Gerard Butler. (Foto: AFP)
Gerard Butler. (Foto: AFP)

Hasta el momento, no se reveló cuándo podrá verse ni tampoco si Swank será la protagonista.

La primera película contó con las actuaciones de Lisa Kudrow, Jeffrey Dean Morgan, Kathy Bates entre otros, aunque de ellos tampoco trascendió si serán partes de esta nueva edición.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario