El sueño de cualquier turista en Nueva York es encontrarse con personajes famosos, y poder hablarles. Y a este joven se le cumplió, cuando fue Leonardo DiCaprio quien se detuvo a ayudarlo.
Fue el martes pasado, cuando la estrella de “Once Upon a Time … en Hollywood” salió a pasear con su viejo amigo y estrella de Entourage Kevin Connolly. Los actores iban por el barrio de West Village, cuando se cruzaron con un turista que, mapa en mano, intentaba entender dónde estaba y hacia dónde debía dirigirse.
Leonardo DiCaprio se acercó, y junto a su amigo le preguntaron a dónde quería ir, y le dieron las instrucciones, indicándole las calles que debía tomar. Otro transeúnte llegó a registrar el momento con su celular, y tomó varias fotos, donde se ve a DiCaprio consultando su propio teléfono antes de darle las indicaciones.
Leo llevaba una chaqueta de bombardero azul marino envuelta sobre un buzo con capucha , que llevaba sobre una gorra con visera para que no lo reconocieran. Tenía jeans azules y zapatillas blancas. Su amigo Connolly, iba vestido con un abrigo negro con guantes de cuero negro.
No es la primera vez que la estrella de cine auxilia gente en la calle: el mes pasado, durante sus vacaciones cerca de St. Barts, Leonardo DiCaprio acudió al rescate de un extraño que había caído por la borda desde un yate del Club Med. Aparentemente, el hombre estaba alcoholizado.
“Leo y sus amigos y su capitán de barco decidieron unirse a la búsqueda y sus esfuerzos resultaron en ayudar a salvar la vida de un hombre”, publicó PEOPLE en ese momento. “La tripulación del barco estaba feliz de tratar de ayudar, incluso más para que pudieran ayudar a que el hombre estuviera a salvo”, agregaron.