Una explosión en la filmación de The Matrix 4 genera alarma en San Francisco

El rodaje de una de las escenas de acción de The Matrix, donde había gran cantidad de explosiones, alertó a muchos habitantes de San Francisco, que llamaron a la policía alertados por los ruidos. Al mismo tiempo, muchos vecinos manifestaron que las explosiones y vuelcos han generado daños en la zona.

Días después de que se conocieran las primeras imágenes de Neo y Trinity nuevamente juntos, The Matrix 4 pone a todos en alerta. La situación generó cambios en la misma producción, que deberá estar más atenta a la situación.

“Vimos el plástico que se estaba derritiendo y no sabíamos lo que estaba pasando” indicó Encar Orozco, operario de JCDecaux Street Furniture. El hombre indicó que cuando llamaron al manager, descubrieron que una de las explosiones de la película había sido la que desprendió tanto calor como para derretir el cartel.

El cartel no fue lo único.  Algunos coches, lámparas públicas y distintos artículos de mobiliario urbano de San Francisco hicieron que la producción deba desembolsar dos mil dólares extra para reponer lo que rompieron.

La película protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss continúa su rodaje a las órdenes de Lana Wachowski. ‘The Matrix 4‘ llegará a los cines el 21 de mayo de 2021. La alegría de ver a Neo y a Trinity en las calles del lugar dieron paso a caras decepcionadas. Mientras los días pasan, las quejas y denuncias al 911 continúan incrementándose.

El resto del elenco está conformado por Jada Pinkett Smith y Lamert Wilson, quienes regresarán para interpretar a Niobe y Merovingian, respectivamente. Además, artistas como Priyanka Chopra, Jonathan Groff y Jessica Henwick fueron confirmados como parte de la película.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario