La amargura de Florinda Meza por el video inédito de la otra mujer de Chespirito

Por estos días se prepara un documental sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños. Por eso, aspectos no tan conocidos de la vida del entrañable Chespirito volvieron a estar en boca de todos. Y no son historias plenamente felices para Florinda Meza.

La actriz que encarnó a Doña Florinda en el Chavo del Ocho fue uno de los grandes amores de la vida de Chespirito, pero no fue el único. Y la relación, por cierto, tiene algunos capítulos sombríos. 

Antes del romance entre Florinda y el creador del Chavo del Ocho, otra mujer estuvo en su vida. Fue, justamente, con quien tuvo seis hijos. Uno de ellos, Roberto Gómez Fernández, es quien impulsa la producción sobre el productor y actor.

Y, en ese sentido, cabe destacar que la relación entre la actriz y los hijos de su marido tuvo momentos bastante tensos. “En este día tan especial felicito a mi Rober que fue un gran padre, tal vez un poco incomprendido por sus hijos, pero ¿qué padre no lo es?”, escribió ella en 2019 por un Día del Padre.

En ese contexto, resulta lógico que comience a surgir material inédito sobre la historia de Chespirito. Y justamente hace algunas horas, se conocieron a través de Noticieros Televisa algunas imágenes inéditas que muestran parte del pasado desconocido del Chapulín Colorado.

En el clip que compartió Televisa en YouTube se logra avizorar al artista con el elenco de la vecindad más famosa de México. Y, además, aparecen dos mujeres desconocidas. 

Una de ellas es la argentina Graciela Fernández, quien fuera la primera “pareja oficial” de Gómez Bolaños. La otra es la esposa de Horacio Gómez Bolaños. Las imágenes, cabe señalar, datan de la primera gira que realizó por Centroamérica el elenco de El Chavo del Ocho.

Los rumores indican que aquel matrimonio de Chespirito, previo a la oficialización de su historia de amor con Doña Florinda, se acabó por los engaños de él. De hecho, cuenta la leyenda, el actor dejó a la madre de sus hijos por su compañera de elenco.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario