Las fotos sexys de Rihanna para presentar su nueva colección de ropa interior

La cantante y empresaria Rihanna usó su cuenta de Instagram para anunciar su nueva colección de ropa interior de su marca Savage.

Con bucleras, un collar de perlas, un corset con transparencias rosas, medias con porta ligas y unos tacones con plumas, la morocha lució un conjunto de la colección denominada “Savage Spring“.

Rihanna ropa interior rosa
La morocha lució un conjunto de la colección denominada “Savage Spring”. (Foto: Instagram @savagexfenty).

En la cuenta personal, la intérprete de “Diamonds“, publicó una fotografía distinta de la producción que realizaron para mostrar qué ofrecía esta temporada. “Se mío”, escribió junto a la publicación que cosechó 4,2 millones de likes y más de 31 mil comentarios de sus fanáticos.

Rihanna ropa interior
Cabe recordar que esta no es la primera empresa que tiene: hace algunos años fundó Fanty Beauty. (Foto: Instagram @badgalriri)

Cabe recordar que esta no es la primera empresa que tiene: hace algunos años Rihanna fundó Fanty Beauty para lanzar su línea de maquillaje.

Esta causó revuelo en la comunidad por ser una de las primera marcas en tener una gran variedad de colores en su línea de bases. Además su labial rojo icono también deliró a los fanáticos del maquillaje por su diseño, pigmentación y duración.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario