Un profesor deja a su alumna traer a sus hijos a clase y los ayuda con su tarea

A través de las redes sociales comenzó a circular imágenes de un profesor ayudando a un hijo de una alumna con sus deberes. Recientemente se pudieron conocer el origen de las fotos y las mismas fueron compartidas por una estudiante mexicana de la ciudad de Lerdo, ubicada en el estado de Durango.

La joven publicó una serie de videos en el que se puede ver perfectamente la escena. De nombre Priscila Esparza, la alumna pudo contar más acerca de la historia de esta secuencia a través de su publicación en Facebook del pasado 27 de febrero.

“Estamos en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación y una compañera tiene que traer a sus hijos para no dejarlos solos en casa”, comenzó su comunicado a través de su perfil. Y concluyó: “Este profesor, del que orgullosamente soy alumna, le ayuda con la tarea”.

Varias personas aprovecharon para enviar mensajes de aliento y felicitaciones para el maestro por la vocación que demostró. Además, felicitaron a la Priscila por compartir esta historia

La verdad detrás del profesor ayudando al hijo de su alumna

Según pudo comentar Esparza en diálogo con el medio local El Siglo de Torreón, su compañera Yareth Castro es la madre del pequeño que aparece en las imágenes. Ambas cursan el sexto semestre de la licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación. La joven Castro es madre de dos, uno de 10 años y otro de 7.

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario