Anuel AA cambió su nombre en Instagram: ¿cuál fue el motivo?

Anuel AA cambió su nombre en Instagram y sorprendió a sus miles de seguidores. De “anuel_2blea” pasó a llamarse “anuel“. Esta decisión llegó después de las palabras del artista sobre las redes sociales.

Hace unos días, Anuel AA contó que las redes sociales son “lo más tóxico que existe en el mundo y aún así estamos todo el día metidos en ella”. “Hablando claro, YA NI DUERMO y esto de la fama me tiene hasta enfermo”, puntualizó en un mensaje. El puertorriqueño tiene 21 millones de seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9KfUYQHg_D/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/B84znvBHQAi/?utm_source=ig_embed

Enmanuel Gazmey Santiago, su verdadero nombre, ganó prestigió internacional en 2015 con el lanzamiento de su sencillo “Nacimos Pa’ Morir“. El tema “La Ocasión“, que tuvo la participación de Ozuna, logró más de 500 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

El cantante está en pareja con otra figura de la música urbana, Karol G. “Estoy muy feliz. Hacemos un gran equipo. Amamos lo mismo y nos complementamos mucho”, describió la artista colombiana en una reciente entrevista.

En enero, Anuel AA lanzó junto a Shakira el tema me gusta “Me gusta” – tiene un fragmento de “Sweat (a La la La La Long)” de Inner Circle- que ya es un éxito a nivel mundial.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario