Desnutrición: esta es la petición que Giammattei hace a empresarios

El gobernante Alejandro Giammattei pidió a empresarios colocar en sus productos el sello de la “Gran Cruzada contra la Desnutrición”, para dirigir un porcentaje de la venta al programa. En tanto la CIG solicitó a empresarios unirse y combatir la desnutrición en el país.

El presidente de la República, pidió a los empresarios del país unirse a la Gran Cruzada contra la Desnutrición, contribuyendo a colocar el sello del proyecto en los productos.

El mandatario dijo que el combate a la desnutrición es importante, pues según los datos se estima que el 48 por ciento de los niños menores de 5 años de edad, padecen de desnutrición.

El titular de la Cámara de Industria Eduardo Girón, hizo el llamado a todos los empresarios para que se unan a la Cruzada contra la Desnutrición, a efecto de combatir ese flagelo que afecta especialmente a la niñez.

El año pasado la SESAN contabilizó al menos 14 mil casos de desnutrición a nivel nacional en los primeros 11 meses, además, se documentó el fallecimiento de 57 menores de edad. Según las estadísticas al menos 5 de cada 10 niños sufren desnutrición crónica. TARJETA 1

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario