Se agranda la familia: Harry y Meghan Markle recibieron la noticia más feliz para Archie

Harry y Meghan Markle vivían días de tensión por el regreso al Reino Unido pautado para el 6 de marzo y el reencuentro con la Reina Isabel, a quien asestó de sorpresa tras anunciar que no viajará el pequeño Archie y se quedará con la niñera y una amiga en Canadá.

Pero este miércoles han recibido una noticia que les alegra el alma y matiza la espera ante el momento cargado de ansiedad y de espera pasado más de un mes desde que dejaron el Reino Unido para mudarse a Canadá: Harry será padrino de una pequeña bebé y Archie ya no estará solo en esta travesía que han iniciado sus padres.

Charles van Straubenzee es considerado como un verdadero hermano, acaba de ser padre y Harry será el padrino del bebé a días de volver a mostrarse junto a Meghan Markle en un acto oficial en Reino Unido. Será la primera vez que la duquesa de Sussex regrese al país luego de dos meses. 

https://www.instagram.com/p/B8FGx9yISbS/?utm_source=ig_embed

El pasado 8 de enero Harry y Meghan Markle emitieron un comunicado en el que informaba de su intención de dar un paso atrás para dejar de ser miembros ‘senior’ de la Familia Real y así poder ser financieramente independientes, consigna ¡Hola!

Su salida se ha estado negociando y finalmente el 31 de marzo será el último día en que Harry y Meghan Markle serán ‘royals’. A la espera de la anhelada fecha, recibieron la feliz noticia mientras todavía les queda un puñado de deberes institucionales que comenzarán este mismo viernes.

https://www.instagram.com/p/B70Pg1Oo-Au/?utm_source=ig_embed

Será con motivo de los Premios Endeavour, que reconocen la labor de los veteranos que recurren al deporte como parte de su recuperación. El regreso a Gran Bretaña está generando una enorme expectativa, que viene precedida de una noticia que les ha provocado una gran alegría a Harry y Meghan Markle

Charles van Straubenzee y su esposa Daisy Jenks acaban de convertirse en padres de una niña a la que acaban de llamar Clover, según ha informado The Sunday Times. La euforia será por partida doble ya que se espera que Harry forme parte de la crianza con el rol que ocupará.

El viaje servirá a Harry y Meghan Markle para felicitar a los recién estrenados papás y conocer a la pequeña. Archie ya no estará solo: tendrá su primera amiga para crecer jugando ya que no hay niños de su edad.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario