Más de 300 procesiones recorrerán la ciudad, se prevé alta carga vehicular

Se acerca el periodo de Cuaresma y Semana Santa 2020 y según autoridades de transito de la ciudad capital, alrededor de 300 procesiones recorrerán las principales calles y avenidas de la metrópoli. Ante esta situación se prevé complicaciones en el paso vehicular.

Amílcar Montejo, Director de Comunicación de la PMT de la capital, informó que solo una procesión en la zona 1, abarca en promedio 10 calles y 10 avenidas.

El entrevistado explicó que algunas de las zonas más afectadas por los cortejos procesionales serán la 1, 2 y 6, sin embargo, las zonas 7,11,12 y 18 también podrían registrar alta carga vehicular durante la Semana Santa.

Montejo, indicó que el recorrido de los cortejos procesionales serán publicados en las redes sociales de la Comuna Capitalina y de forma impresa los cuales serán colocados en puntos estratégicos.

Añadió que los vecinos deberán tomar medidas para no estacionarse en los tramos de las procesiones ya que si lo hacen su vehículo podría ser retirado con una grúa que será pagada por el propietario y adicionalmente tendrá que pagar una multa de Q500.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario