Comunas establecen la Mancomunidad de Nororiente

Las municipalidades de Guatemala, Chinautla y Palencia, firmaron la creación de la Mancomunidad del Nororiente, la cual tiene como objetivo la ejecución de proyectos de desarrollo.

En la reunión de Alcaldes Auxiliares se dio a conocer la “Mancomunidad del Nororiente” integrada por la Alcaldesa de Chinautla, Brenda del Cid y Alberto Reyes, Alcalde de Palencia.

Dentro de los proyectos a desarrollar se contempla que el Transmetro llegue a colonias de Chinautla, para tener transporte más accesible.
Asimismo, Brenda del Cid, indicó que los pasos a desnivel ubicados en el norte de la ciudad de Guatemala también beneficiarán a los vecinos de Chinautla.

El alcalde de Palencia, Guadalupe Alberto Reyes, comentó que en la medida que se tengan las condiciones idóneas de infraestructura el crecimiento será de mejor calidad.

Para finalizar, Quiñónez mencionó que esto tiene que ver directamente con impactar la calidad de vida de los vecinos a través del desarrollo de infraestructura que promoverá el desarrollo económico de nuestros municipio.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario