Incómodos y distantes: cómo fue el reencuentro de Meghan Markle y Harry con Kate Middleton y William

Meghan Markle y Harry acaban de regresar a Londres para despedirse definitivamente de sus apariciones como miembros reales. En el día de la conmemoración por la Commonwealth, la pareja asistió a una misa en la Abadía de Westminter y allí se cruzaron con Kate Middleton y el príncipe William y vivieron un incómodo momento ante de las cámaras. 

El frío reencuentro de Meghan Markle y Harry con Kate Middleton y William

Meghan markle 111

Mientras Meghan y Harry hicieron una aparición con sonrisas de oreja a oreja, al reencontrarse con William y Kate Middleton todo cambió. Ante las cámaras, se los pudo ver distantes y muy fríos. De hecho, su acercamiento fue sumamente incómodo y apenas cruzaron palabras.

La actriz lució un modelo en color verde de la diseñadora Emilia Wickstead y un tocado súper a la moda. En tanto, Kate prefirió llevar un traje en tonos rojizos de la marca de Catherine Walker.

El look deslumbrante de Meghan Markle en su vuelta a Londres

meghan markle
Meghan Markle y el príncipe Harry en el Festival Música de Mountbatten.

Hace algunos días, Harry volvió a su país natal para llevar a adelante los compromisos reales que ya tenía pautados. Y el día viernes Meghan hizo una esplendorosa primera aparición en la ciudad de Londres desde enero. La pareja estuvo presente en el Festival Música de Mountbatten, celebrado en el Royal Albert Hall, y la actriz de 38 años se llevó todas las miradas. 

Es que la duquesa lució un glamoroso modelo en rojo con una falsa capa en hombros de la marca Safiyaa. En cuanto al calzado, la actriz acompañó con zapatos en punta del mismo color, sobre y pendientes también en ese tono. 

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario