Tras confirmar su embarazo, Katy Perry recibió la peor noticia

Katy Perry anunció días atrás la feliz noticia de que encuentra a la espera de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. Sin embargo ahora esa alegría se ve opacada por una pérdida familiar que la golpeó de lleno: la muerte de su abuela.

“Si hay una vida futura de los que van y vienen de la vida, me pregunto si el alma que voy a traer al mundo ha recibido un beso en la frente de mi dulce abuela, que se marchó ayer mismo.

Mi corazón espera que sí”, comenzó Perry en un posteo que hizo en sus redes sociales, el cual acompañó con una serie de imágenes de Ann Pearl Hudson, que en enero había cumplido 99 años. En una de las fotos se la puede ver con Bloom y en otra, con el expresidente norteamericano Barack Obama.

Luego siguió: “Si ella es capaz de hablar con el bebé mientras espera, probablemente le diría ‘¡¿estás seguro que quieres elegir este grupo de salvajes?!’ y definitivamente habría algo de sarcasmo y un comentario ingenioso o dos… para ser sincera, mi abuela probablemente tendrá un vaso de su vino rosado esperándola a su llegada a este más allá. Y un look más sofisticado, con joyas incluidas, naturalmente“.

“Mucho de lo que soy es por mi padre… y él es por ella. Ella comenzó todo, como solía recordarnos y estoy muy agradecida de que lo haya hecho”, agregó la artista. Al mismo tiempo, reflexionó: “La familia está ahí para mostrarnos qué puede ser el amor, a veces es difícil llegar a ese viaje para encontrar el amor, pero si puedes abrir tu corazón y dejar que la luz guíe el camino, encontrarás ese amor incomparable“.

 Katy junto a su abuela. (Foto: Instagram /@katyperry)
Katy junto a su abuela. (Foto: Instagram /@katyperry)

En ese sentido, la cantante manifestó: “Ann Pearl Hudson era una luchadora. Sobrevivió a la Gran Depresión, crió a tres hijos sola trabajando como costurera, haciendo conjuntos para cabareteras y bailarinas de Las Vegas. Siempre fue ella misma, divertida, llena de cosas dulces y adorables en las que piensas cuando piensas en las abuelas. Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí”.

 Ann junto a la pareja de su nieta, el actor Orlando Bloom. (Foto: Instagram /@katyperry)
Ann junto a la pareja de su nieta, el actor Orlando Bloom. (Foto: Instagram /@katyperry)

Y concluyó: “Cuando salga mi pizca, esa es Ann. Cuando sale mi autenticidad, esa es Ann. Cuando sale mi terquedad, demonios, esa es Ann. Cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann. Cuando sale mi estilo, esa es Ann. Que descanse en paz y bese la frente del alma para que venga y les haga saber que todo va a estar bien, especialmente ahora que han ganado un ángel para mirarlos”.

Katy, Ann y el expresidente norteamericano, Barack Obama.  (Foto: Instagram /@katyperry)
Katy, Ann y el expresidente norteamericano, Barack Obama. (Foto: Instagram /@katyperry)

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario