El descargo de Rudy Gobert por la situación de los micrófonos y el contagio del coronavirus

La noticia de que Rudy Gobert dio positivo en un examen de coronavirus cayó fuerte en la NBA, que inmediatamente decidió suspender toda la actividad de la competencia por tiempo indeterminado como método de prevención.

Una vez conocida su situación, el interno francés estuvo en el centro de las críticas por un comportamiento que tuvo en la sala de prensa de Utah Jazz el lunes previo. Cuando la liga estableció el protocolo por la enfermedad, el jugador hizo una broma y tocó todos los micrófonos.Play Video

Además, por la cercanía que tuvo con sus compañeros en las horas previas a confirmarse, todos ellos pasaron por exámenes y Donovan Mitchell también dio positivo. Según afirman en Estados Unidos, el escolta criticó el accionar del francés en el vestuario y aseguró que se comportó de forma arrogante y tocó todas sus pertenencias. 

Sobre ese accionar, Gobert pidió disculpas y expresó sentirse avergonzado por lo sucedido. “He pasado por tantas emociones desde que me enteré de mi diagnóstico … principalmente miedo, ansiedad y vergüenza. Lo primero y más importante es que me gustaría disculparme públicamente con las personas que podría haber puesto en peligro. En ese momento, no tenía idea de que estaba infectado. Fui descuidado y no tengo excusa. Espero que mi historia sirva como advertencia”, firmó en un comunicado.

https://www.instagram.com/p/B9pXSG8l_J6/?utm_source=ig_embed
Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario