Descartan coronavirus como causa del fallecimiento de mujer en taxi

Autoridades del Ministerio de Salud confirmaron que mujer que falleció ayer y quien presentaba fiebre, no tenía coronavirus.

La mujer falleció ayer en la noche en un taxi frente a la estación de Bomberos Voluntarios de la 69 compañía.

Identificada como Amparo Jeanet Mendoza, había sido atendida en el IGSS, pues presentaba un cuadro de fiebre.

Mendoza solicitó un taxi al salir de la entidad, y durante el camino, el taxista se percató de que estaba mal, por lo que la llevó a la estación de bomberos. Sin embargo, falleció frente a la sede.

El Seguro Social afirmó en un comunicado, que los análisis a Mendoza no presentaron “alteraciones ni signos de alarma”, por lo que no fue necesario que fuera ingresada.

Sin embargo, la Subgerencia de Prestaciones de Salud, afirma el comunicado, esperaba las evaluaciones del Inacif para determinar el origen del deceso.

Elementos del MP utilizaron equipo especial para procesar la escena, mientras elementos del referido cuerpo de bomberos también dijeron estar a la espera de los resultados para descartar que se trate de un caso de coronavirus.

Funcionarios de Salud confirmaron que no es necesario hacer más pruebas a quienes estuvieron cerca del cuerpo, pues el resultado principal, fue negativo.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario