Sophia Hadjipanteli ha sufrido bullying a través de las redes sociales durante varios años. ¿La razón? Posee una prominente uniceja en su frente que no tiene deseos de depilar.
La joven influencer posee más de 423 mil seguidores en su cuenta de Instagram. A través de ella, publica fotos de los distintos atuendos que usa diariamente y de sus viajes o experiencias. La modelo ha sabido hacerse de una base de fanáticos gracias a su inquebrantable deseo de acabar con los estereotipos.
Su gran parecido con la artista mexicana Frida Kahlo también le sirve como imagen de luchadora contra los cánones de belleza actuales. Si bien recibe constantemente comentarios negativos en sus publicaciones, esto no la frena y continúa diariamente sus actividades.
Sus seguidores ya han salido a responderles a aquellos que la critican por su aspecto. Ellos siguen el hashtag #UnibrowMovement, creado por la propia Hadjipanteli para que las personas se acepten tal cual son.
Sophia Hadjipanteli, la modelo con una uniceja que es furor en las redes
La joven de 21 años dialogó con el portal británico Daily Mail y pudo dar más detalles de su vida. Estudia Marketing en la Universidad de Maryland, en Estados Unidos y suele combatir los estereotipos incluso fuera de las redes.
“La gente dice que tener pelo en la cara es repugnante, pero ¿por qué es así? Probablemente ellos nunca me verán en su vida. Yo quiero servir de inspiración para que la gente vea que lo diferente no tiene por qué ser feo“, explicó en una entrevista la modelo.