Cuarentena: el desgarrador llanto de una madre al no conseguir pañales para su bebé

Lauren Whitney, mamá de cuatro hijos, hizo un video en la plataforma TikTok donde se muestra llorando en un supermercado estadounidense y relata que no encuentra pañales para su bebé estando en cuarentena. En medio del pánico por el coronavirus, la mujer llamó a la concientización.

La madre fue a varias tiendas con la esperanza de encontrar pañales del tamaño de su hija, según el portal BuzzFeed. Después de una intensa búsqueda y sentirse derrotada al darse cuenta de que probablemente no los iba a conseguir, decidió hacer el clip que se volvió viral.

“Entonces ustedes, toda la gente loca que está comprando todos los pañales, ¿cómo se supone que voy cambiarle el pañal a mi hija si no puedo pagar por 20 paquetes a la vez como tú?“, preguntó llorando en la grabación.

La reflexión de la mujer que en cuarentena no encontró pañales para su hija

Luego, la mujer explicó sobre su video que superó los 900 mil “me gusta”: “Inicié sesión una hora más tarde para ver y descubrí que se volvió viral. Debatí borrarlo, pero decidí que era necesario verlo”. Ahora, los supermercados incluso están poniendo límites a la cantidad de ciertos artículos que los compradores pueden adquirir para evitar la escasez.

Me encantaría que la gente se dé cuenta de que toda esta compra de pánico y acaparamiento está dificultando a las familias de bajos ingresos o familias con un presupuesto limitado“, expresó Whitney a BuzzFeed.

Finalmente, la madre encontró dos paquetes de pañales del tamaño de su hija, pero decidió solo comprar uno. “Voy a dejar este para otra persona”, aclaró la mujer en otro TikTok mientras devolvía un paquete de pañales.

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario