La advertencia de un GPS ante el peligro del coronavirus que estalló las redes

A una semana de que la Organización Mundial de la Salud declarara pandemia global por el coronavirus, varios países del mundo han optado por reforzar sus medidas para combatir el contagio. Mientras tanto, en las redes los usuarios comparten noticias sobre la propagación del virus así como también varios memes sobre el tema. Tal fue el caso de un video que muestra el consejo de un GPS para combatir al Covid-19.

El consejo del GPS ante la posibilidad de contagio de coronavirus

La filmación muestra el interior de un auto circulando por la vía pública. En breve, se escucha la voz del software de navegación que le da una clara advertencia.

“Da vuelta a la izquierda y regresa a tu pinche casa y ahí quédate unos días que el coronavirus está bien cabrón”, se escucha decir a la voz del servicio.

El responsable del pedido no especificó cómo logró que se de este inesperado consejo. No obstante, es probable que otra persona haya escrito el texto y programado que sea reproducido a través de las posibilidades que brindan los servicios de Google.

La voz suelta un comentario que conscientiza acerca de la situación que se vive alrededor del mundo. Mientras que en Europa se encuentra el epicentro de la epidemia, el resto del mundo ha optado por tomar medidas severas para combatira. Tal es el caso de la Argentina, en donde el anuncio de una cuarentena total para todo el país es inminente.

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario