Canal Antigua

Somos Información

Ricky Martin sorprendió con el pelo teñido de rojo y un desesperado mensaje

2 min read

Ricky Martin se sumó a la lista de famosos que compartió su preocupación por la situación mundial a raíz de la pandemia del coronavirus.

Las celebrities de todo el mundo solicitaron a sus fanáticos que respeten las medidas preventivas; como el lavado de manos, el distanciamiento social y hasta la cuarentena. El artista puertorriqueño compartió este jueves 19 de marzo un video con una desesperada reflexión. 

“Qué loco todo esto, parece una película de ciencia ficción“, comenzó Ricky Martin con su nuevo look teñido de color violeta. Luego, manifestó su preocupación sobre la falta de información: “Solo tenemos 11 semanas de data”.

Acabo de salir de un estudio de parte del Gobierno Federal de los Estados Unidos que dice que el 20% de los pacientes que han sido hospitalizados van de la edad de los 20 años a los 44. O sea que la teoría que le va a afectar a nuestros padres y abuelos, ya queda atrás”, anunció preocupado el cantante.

Por lo tanto, reiteró un pedido que realizó días atrás; quedarse en casa. “Lo que si sabemos es que la única manera en la que tú paras un virus es con cuarentena severa y radical, porque este virus no tiene compasión con nosotros. Nuestra única protección es el aislamiento social”, solicitó Ricky Martin.

A aquellos que rumban por las calles, los tildó de “brutos, ignorantes, sin empatía y criminales”. El artista confesó que amigos suyos fueron contagiados, y que en este momento presenta una horrible incertidumbre sobre el futuro de ellos.

“Tú quedate en casa, no seas irresponsable. Mi suerte depende de ti, y tu suerte depende de mi”, cerró Ricky Martin.