Hace unos días, Evangeline Lilly, una de las protagonistas de “Lost” y quien interpretó a la “Avispa” en las películas de Marvel, dijo que no iba a cumplir con la cuarentena.
Ella explicó que “algunos valoran la vida por sobre la libertad y otros la libertad por sobre la vida”. De esta manera, generó mucho repudio en las redes y varios usuarios pidieron que ya no actúe junto a “Ant-Man”.
Pero quien más resonó con sus críticas hacia Lilly fue la actriz Sophie Turner. Mediante una historia en vivo en Instagram, donde se podía ver a su esposo y cantante, Joe Jonas, ella llamó a que todos cumplan con la cuarentena obligatoria. Aunque no la nombró directamente, dijo: “Quédense adentro. No sean estúpidos, incluso si valoran su libertad a su salud”.
Luego continuó: “Me importa un cara** tu libertad. Podés estar infectando a otras personas. Otras más vulnerables que estén alrededor tuyo al no respetar la cuarentena. Asique quédense en sus casas. No es ‘cool’ ni inteligente. Y esa es la verdad”. Turner, quien encarnó a Sansa en “Game of Thrones” y a Jean Grey en las últimas entregas de “X-Men”, tuvo a Joe asintiendo a todo lo que ella decía.
Lilly, luego de ver cómo reaccionaron en las redes ante sus dichos, respondió que el coronavirus es una “gripe” y que el tema fue inflado fuera de proporción. También agregó que la situación está “muy cerca de la ley marcial para su gusto”, refiriéndose al estado de sitio. Y finalmente dijo que su padre tiene leucemia y ella tiene dos hijos. Por lo que toma esa decisión con conciencia y pidió respeto.