La particular cuarentena de Cristiano Ronaldo por el coronavirus y una foto que causó revuelo en las redes sociales

No fueron días sencillos los últimos para Cristiano Ronaldo. Entre el accidente cerebrovascular que sufrió su madre, Dolores Aveiro, y el brote de coronavirus ​que le pegó cerca -Paulo Dybala y otros dos compañeros de Juventus se contagiaron-, el goleador anduvo de preocupación en preocupación.

Sin embargo, su madre ya recibió el alta médica y CR7 respira aliviado en su casa de Isla de Madeira, donde cumple con el aislamiento recomendado por la OMS para evitar la expansión de la pandemia.

Cristiano Ronaldo está en familia y no la pasa nada mal. Y así quedó en evidencia en una curiosa foto que publicó en Instagram su hermana Katia Aveiro y que generó revuelo en las redes sociales.

Es que el ex Real Madrid está en el gimnasio de su casa, sin remera y mostrando su musculatura junto a varios de sus familiares con quienes compartió una rutina de entrenamiento. Horas antes había difundido un video en el que se lo veía rociando con alcohol en gel a sus hijos y enseñándoles cómo protegerse del coronavirus.

“Continuamos en la lucha, en casa, en familia, cuidando del cuerpo y de la mente”, escribió Katia para acompañar la imagen que ya dio vuelta al mundo.

https://www.instagram.com/p/B-Fg-jTngOQ/?utm_source=ig_embed

Pero no sólo los abdominales del portugués hicieron estallar las redes. También las críticas por la cercanía de los protagonistas de la foto haciendo caso omiso a la recomendación de mantener una distancia prudencial para evitar el contagio del COVID-19.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario