Shakira frenó la producción de su línea de perfume para producir alcohol en gel

Tras la pandemia del coronavirus, una de las principales medidas para prevenir el contagio es el lavado de manos. Para complementar el cuidado sanitario, muchos cargan con alcohol en gel antibacterial.

De esta manera, hay una alta demanda de dicho producto y las farmacias no dan abasto para cubrir las necesidades de los ciudadanos. Shakira, tuvo un noble gesto para dar el ejemplo y “hacer el bien social”.

La cantante cuenta con su propia línea de perfume. Su fragancia es elaborada por la conocida compañía Puig. Shakira compartió el pasado martes 24 de marzo, imágenes en las instituciones de la fábrica, donde se dejaron de producir perfumes para poder sustituirlos por alcohol en gel. 

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que hacen las empresas en tiempos difíciles como éste. Como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos, para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social”, escribió Shakira en su cuenta verificada de Instagram. Concluyó con una propuesta solidaria: “Espero que inspire a otras compañías”.

https://www.instagram.com/p/B-INfuAjNKr/?utm_source=ig_embed

Shakira vive junto a su esposo Gerard Pique y sus hijos en España, país que resulta ser uno de los más afectados tras la pandemia del coronavirus.

El país europeo superó a China en el número de muertos, alcanzando los 3.434, según las cifras del Ministerio de Sanidad español.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario