Un hombre destrozó el auto de su vecina luego de que le recriminara haber salido a correr en cuarentena

El confinamiento de la población en todo el mundo a causa del coronavirus, ha hecho que se hayan vivido escenas de auténtica tensión en algunos vecindarios, incluso de una violencia extrema.

Con el paso de los días, aumenta el nerviosismo y se empiezan a vivir situaciones en las que los vecinos critican a aquellas personas que ven salir a la calle. En algunos casos, los que salen al exterior lo hacen por obligaciones profesionales o porque está justificado en su caso. Un hombre en Italia destrozó el auto de su vecina con un martillo.

En Italia, los vecinos de un bloque de edificios populoso en Montesilvano, ubicado en Abruzzo, vivieron una escena bastante tensa entre dos vecinos.

Qué sucedió

Un hombre salió a la calle a correr y una vecina le recriminó su acción desde su ventana. En en un vídeo que ha circulado por las redes sociales se puede ver cómo el hombre y la mujer discuten violentamente, hasta que el primero empieza a golpear el coche de la vecina con un martillo.

La secuencia de violencia se hizo viral en las redes sociales (Video: Twitter).

En otro vídeo, se puede ver cómo el coche quedó destrozado tras los golpes del hombre y el asombro de los vecinos del bloque de pisos.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario