Antigua recupera a uno de sus máximos referentes para cuando se reanude el torneo Clausura 2020

El plantel del subcampeón nacional, Antigua GFC, se encuentra trabajando en la parte física desde sus hogares tratando de mantener en lo posible su condición física, como también lo hace el costarricense Anllel Porras con un trabajo un poco diferente por la operación que se le hizo en la rodilla izquierda.

 Según comentó el entrenador mexicano, Antonio Torres Servin, el delantero se encontraba en la etapa final de su recuperación justo para integrarse con el resto del plantel, y comenzar con la cuenta regresiva para debutar en este campeonato.

Anllel Porras viene de una lesión que se originó desde diciembre del año pasado, y tras intentar recuperarlo con terapias no hubo mejoría, y se decidió mejor operarlo.

De esta forma el equipo Panza Verde estaría recuperando a Cristián Jiménez y Anllel Porras, sumando dos alternativas más para el técnico mexicano que busca conseguir su segundo título con los Coloniales.

Hay que recordar que el Torneo Clausura 2020 se reanudará el 01 de mayo si las condiciones por el COVID-19 mejoran en el país.

*Con información de Brandon Magaña

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario