Bad Bunny lanzó el videoclip de su single “Yo perreo sola” y se volvió tendencia en todas las redes sociales. El músico sorprendió porque apareció vestido de mujer con diferentes looks e inclusive meneando con él mismo.
El video recibió muy buenas críticas de parte de los medios, sus fanáticos y sus colegas. Se mantiene entre los 5 videos más vistos del momento en Youtube y cosecha ya más de 30 millones de visitas.
Sin embargo el video también causó revuelo porque a las pocas horas el reggaetonero Anuel AA subió varias historias furioso y enumerando quiénes eran sus amistades de la industria sin nombrar a Bad Bunny. Sus seguidores interpretaron esto como un mensaje contra el autor de “Yo perreo sola”, pero Anuel salió a desmentirlo enseguida.
Los falsos posteos y la polémica generó tanto revuelo y críticas a Bad Bunny que el puertorriqueño también salió a defenderse de los haters. “La mayoría de las veces la gente habla sin saber razones, circunstancias y peor aun, sin saber la realidad”, escribió el músico entre otros tuits.