El tierno momento en el que Robbie Williams se reencontró con sus hijos tras hacer la cuarentena

Con la pandemia del coronavirus muchas personas no pueden reencontrarse con sus seres queridos debido a la cuarentena. Este fue el caso del cantante Robbie Williams que no pudo ver a su familia durante tres semanas. Él había llegado desde Australia y debía someterse al aislamiento por haber viajado.

Cuando estaba por llegar, la esposa del cantante, Ayda Field, comenzó a filmar a dos de los cuatro hijos que tiene la pareja. Ellos estaban mirando la calle de la entrada, esperando a ver quién vendría. “¿Quién está viniendo? ¿Quién es?”, preguntó la mujer. Al ver que se trataba de su padre, los pequeños corrieron hacia él, muy emocionados.

“Papá, estamos muy felices de verte”, le dijo su pareja mientras su hija Theodora, de siete años, le increpaba: “Papi, te extrañamos mucho”. Luego de filmarlo, publicó el video en sus redes. “Luego de tres semanas.. ¡reunidos al fin! Estamos muy felices de tenerlo en casa luego de realizar las cuarentenas separados. #JuntosAlFin #VidaEnCuarentena #QuédenseEnCasa”, expresó en la publicación.

Qué hace Robbie Williams durante la cuarentena que realiza junto a su familia

Robbie Williams tuvo varios shows cancelados en su gira debido al brote del Covid-19. Incluso los recitales en el país de Oceanía sufrieron esa suerte. Desde entonces, está “compensando” el tiempo y sube stories a Instagram cantando con su familia. Aunque parezca divertido y acompañados por pistas de karaoke, sigue desplegando su talento.

Gary Barlow, quien fundó la banda Take That junto a Robbie Williams, banda que los lanzó a la fama a ambos, estuvo haciendo transmisiones en vivo invitándolo a participar. Allí, hicieron varias canciones a dueto, dándole a los fans un sueño de un posible regreso cuando concluya la cuarentena.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario