Personas recuperadas podrán “llevar una vida normal”, dice Salud

Nueve de diez personas recuperadas de COVID19 han sido dadas de alta y ya se encuentran en sus residencias. Estas personas podrán tener una vida normal, pero, con las medidas sanitarias oportunas.

El Ministro de Salud Hugo Monroy, durante una citación al Congreso de la República, confirmó que nueve personas de las 10 recuperadas del Coronavirus COVID19, ya fueron dadas de alta y se encuentran en sus viviendas, mientras tanto, la décima persona egresará del especializado de Villa Nueva en las próximas horas.

De acuerdo con información del Ministerio de Salud, los recuperados podrán llevar una vida normal, pero, deberán cumplir con los protocolos sanitarias establecidos.

El titular de la cartera de salud, dijo que a los pacientes recuperados se les practicó al menos cuatro pruebas para COVID19, de las cuales una resultó positiva y las tres restantes negativas.

Aunado a ello, el funcionario expresó que 15 pacientes de los 25 que continúan activos con el virus serán trasladados hacia el Hospital Temporal del Parque de la Industria este lunes, sin especificar una hora, recordemos que dicho hospital está listo para funcionar y atender dichos casos.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario