Coronavirus: el padre de Lady Gaga cerró su restaurante y pidió dinero en las redes para pagarles a sus empleados

El padre de Lady Gaga anunció el cierre de su restaurante Joanne Trattoria, ubicado en Nueva York. Las medidas para evitar la expansión del COVID-19 obligan a los comercios de la ciudad estadounidense a bajar las persianas para frenar el brote, razón por la que el empresario mantendrá su local de comidas bajo llaves por casi dos meses.

“Volveremos a abrir lo antes posible”, reza la publicación oficial en la cuenta de Instagram del restaurante. Por ahora la diva del pop, que recientemente debió suspender el lanzamiento de su nuevo disco, no se expresó al respecto.

https://www.instagram.com/p/B92L-a-JSf8/?utm_source=ig_embed

El hecho más llamativo fue el pedido de ayuda para poder enfrentar los sueldos de los 30 empleados que dejarán de cobrar hasta que el comercio vuelva a abrir sus puertas.

“Estaríamos muy agradecidos si considerara donar dinero a nuestro personal para ayudarlos en este momento difícil”, escribió Germanotta en su cuenta de Twitter con un link a la página de recaudación. Debido a la fuerte polémica que se generó, decidió borrar el contenido.

El cuestionamiento más fuerte de los seguidores es que siendo el padre de una artista millonaria recurra a los internautas para resolver las cuestiones económicas de su reconocido local. Más aún teniendo en cuenta que se trata del sueldo de los trabajadores.

A comienzos de este año, el padre de Lady Gaga ya había sido noticia por negarse a pagar el alquiler del local, justificando que los indigentes que merodeaban su negocio les ahuyentaban los clientes. Y que, como las autoridades de la ciudad se quedaban de brazos cruzados ante su denuncia, él no saldaría su pago mensual.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario