Perdió su teléfono en el río, volvió dos meses después y lo encontró intacto (y funcionando)

telefono-2

Thayse Bussolo Vieira, de 29 años, estaba alimentando a los cisnes cuando su teléfono marca Apple se cayó de su bolsillo y terminó en el Támesis. Todo esto ocurrió a principios de febrero.

La joven consideró saltar para rescatar el dispositivo de £ 480 ya que contenía miles de fotos preciadas que no había guardado en ningún otro lado, pero decidió no hacerlo porque el agua era demasiado peligrosa.

Thayse, que es administradora de British Airways, y su prometido James Tongue, de 27 años, regresaron al mismo lugar en Staines, Surrey, y vieron el iPhone 8 en el lecho del río.

Cómo hicieron para recuperar el teléfono perdido

Usando un poco el ingenio lograron recuperarlo con una escoba con un tamiz de cocina que ataron al final. La pareja usó arroz para secar el teléfono y cuando lo enchufaron a la corriente se llevaron al sorpresa de que todavía funcionaba.

teléfono
Ambos tuvieron que trabajar en equipo para recuperar el dispositivo móvil. (Foto: The Sun).

Se encendió. Estaba como ‘yay, está funcionando’. Yo no lo podía creer. Estaba tan contenta de haber recuperado mis fotos. Pensé que se habían ido para siempre”, explicó Thayse al medio británico The Sun.

La joven recordó que tenía casi 20 mil fotos y que perder el Iphone la había deprimido mucho. Asimismo explicó que la pareja decidió tomar un paseo y en ese momento su esposo James le dijo que le mostrara en dónde había perdido el teléfono.

Ambos tuvieron que trabajar en equipo para recuperar el dispositivo móvil. “Fue una locura haberlo encontrado después de casi dos meses en el Támesis estábamos gritando. Por supuesto, no esperábamos que funcionara”, recordó.

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario